Jump to content

Warehouse - Iqitelementor, problema edición paginas CMS

Recommended Posts

Buenos días,

Os comparto el error que llevo arrastrando varias semanas y que todavía no he dado con la solución a ver si alguien puede orientarme algo...

El problema que tengo es que cuando entro en la parte de edición de páginas dentro del backoffice, no me carga el iqitelementor, sale lo siguiente:

image.thumb.png.2d1ecb8a6a3faf0d314e18b9a1bf9d41.png

Este error solo sucede en las páginas CMS, ya que en la parte del blog, en la página home, o incluso en los productos, sí se me cargan los javascript necesarios para que cargue el módulo.

Cuando abro la consola javascript de chrome, me salta el siguiente error:

image.png.fb065e6e3e74475eb2943c551260a417.png

Y si analizo el codigo fuente de la página veo que faltan los includes de javascript.

A ver si alguien que tenga un conocimiento mayor de como se cargan las páginas en prestashop pudiera echarme una mano.

PD. no lo he comentado, pero el frontoffice sí va perfectamente de estas páginas. Por ejemplo: https://www.turronartesano.com/es/content/postres-con-turron

Gracias de antemano,

Un saludo.

• 1 month later...

Hola korsakov14,

Si tienes claro que faltan los javascript del módulo en el panel, se me ocurre que podría ser que te falta enganchar ese módulo al hook displayAdminHeader, ¿podrías comprobar a qué hooks está engachado el módulo?