todobarato24h Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Hola buenas, tengo un problema, actualize el modulo al 3.14.2, verios prestashop 1.6.1.5 y se hace el pedido el pago se realiza correctamente pero no se genera el pedido o se genera y pone esto en el pago Waiting for validation by PayPal. Alguien me puede ayudar? he tenido que desactivar este servicio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todobarato24h Posted July 29, 2020 Author Share Posted July 29, 2020 No me puede ayudar nadie......? tambien ha pedidos realizados que se cobran porpaypal y ni se genera el pedido, solo he actualizado el modulo de paypal a la version 3.14.2. A ver si me puede ayudar alguien, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Si antes te funcionaba correctamente y no has cambiado nada más, yo te recomendaría que vuelvas a instalar la versión anterior del módulo de Paypal. Por lo que sea parece que la nueva causa algún tipo de problema en tu instalación de Prestashop, así que mejor dejarlo como estaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todobarato24h Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 Gracias, voy a ver que me la pongan a ver si se soluciona, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts