Toly Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Estimados, quien puede ayudarme, necesito que la factura pdf que encima al cliente con el detalle de compra también se me envié a mí a un correo especifico. siempre y cuando una ORDEN este el pago aceptado. porfa alguien que me oriente!!! mil grs!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Lo mas practico seria hacerlo desde classes/PaymentModule.php En la function validateOrder, antes de esta parte if (Validate::isEmail($this->context->customer->email)) { Mail::Send( (int) $order->id_lang, 'order_conf', ........... se añade $orderToBcc = Configuration::get('PS_INVOICE') && $order_status->invoice && $order->invoice_number ? Configuration::get('PS_SHOP_EMAIL') : null ; Mas abajo, en ... null, _PS_MAIL_DIR_, false, (int) $order->id_shop después de (int) $order->id_shop añadimos una coma y debajo ponemos la variable creada anteriormente, quedando así esa parte (int) $order->id_shop, $orderToBcc De esta manera se recibirá en el email establecido como email de la tienda en CONFIGURAR / Contacto - Datos de Contacto - Dirección de correo electrónico de la tienda la copia del email que recibe el cliente con la factura adjunta cuando un pedido es valido y se ha emitido factura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toly Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 hace 10 horas, ventura dijo: Lo mas practico seria hacerlo desde classes/PaymentModule.php En la function validateOrder, antes de esta parte if (Validate::isEmail($this->context->customer->email)) { Mail::Send( (int) $order->id_lang, 'order_conf', ........... se añade $orderToBcc = Configuration::get('PS_INVOICE') && $order_status->invoice && $order->invoice_number ? Configuration::get('PS_SHOP_EMAIL') : null ; Mas abajo, en ... null, _PS_MAIL_DIR_, false, (int) $order->id_shop después de (int) $order->id_shop añadimos una coma y debajo ponemos la variable creada anteriormente, quedando así esa parte (int) $order->id_shop, $orderToBcc De esta manera se recibirá en el email establecido como email de la tienda en CONFIGURAR / Contacto - Datos de Contacto - Dirección de correo electrónico de la tienda la copia del email que recibe el cliente con la factura adjunta cuando un pedido es valido y se ha emitido factura Te agradesco VENTURA por la información pero hice lo que me comentas y no funciona.. no me envía una copia al mail ventas(es el que esta configurado en datos contactos) realice una venta desde 0. Adjunto IMG. Muchas Gracias!! slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 56 minutes ago, Toly said: Te agradesco VENTURA por la información pero hice lo que me comentas y no funciona.. no me envía una copia al mail ventas(es el que esta configurado en datos contactos) realice una venta desde 0. Adjunto IMG. Muchas Gracias!! slds. En versiones 1.7.6, 1.7.7 funciona correctamente. Date cuenta que $orderToBcc, es un parámetro mas de la function Mail ::Send, no incluyas espacios de mas, la coma delante del parámetro del id->shop e inmediatamente despues debajo el parámetro nuevo. Revisa logs de errores y borra cache de la instalación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts