senienca_82 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Alguien sabe si con esta aplicación podria incluir un video sobre cada producto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 ¿Te refieres a esto?http://tiendasvirtualesalabaz.com/content/11-videos-en-descripcion-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 SIIII!!!! Muchas gracias! Me ha quedado clarísimo.SALUDOS!!! mayte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Hola!!! Estoy haciendo lo que explican en el tutorial, pero no me coge los videos. Ya directamente después de pegarlos no me sale ningún cuadrito... y lógicamente tampoco se ve nada en la pagina... ¿Es que se tienen que cargar desde el servidor? ¿o necesito comprar algún modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Seguramente estas copiando un codigo que empieza con iframe..... si es vimeo o you tube tienes la opcion de "Old code" o códgio antiguo que empiza por object.Me comentas.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Ahora si!!! Comprobado!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts