Jamones P. Castaño Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Llevo arrastrando el problema hace mucho tiempo, pensaba que actualizando a 1.7.6.7 se me quitaria el error pero veo que no! No puedo hacer nada con los productos que tienen combinaciones, ni editarlos, guardarlos, cambiar el precio de las combinaciones ya que no aparecen ni nada! He cambiado ya la version php por todas, idioma, no se cuantas cosas mas. Adjunto imagen del error y a lo que me lleva que creo que es de base de datos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson beomon Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Al parecer el problema es en el apache. Puedes mostrarme los parámetros que tienes en el apache? Te recomiendo la versión Php 7.3 y los parámetros siguientes: allow_url_fopen = on allow_url_include = Off display_errors = Off enable_dl = Off file_uploads = On max_execution_time = 600 max_input_time = 600 max_input_vars = 100000 memory_limit = 512M post_max_size = 256M session.gc_maxlifetime = 1440 session.save_path = "/var/cpanel/php/sessions/ea-php73" upload_max_filesize = 256M zlib.output_compression = Off Una vez realizado los cambios te recomiendo eliminar el cache en: Parametros avanzados/rendimiento/borrar cache y Go! me avisas que tal te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 (edited) Si los productos tienen muchas combinaciones, puede que el número de campos input que se cargan al editar las combinaciones de los productos superen el número máximo de valores input establecidos en los parámetros de PHP. Si es el caso (tener muchas combinaciones para cada producto), bastaría con cambiar el valor del parámetro "max_input_vars" y establecerlo en un número elevador (por ejemplo, 10000, como ha puesto @nelson beomon está bien). Esto lo puedes hacer en el archivo php.ini, user.ini, o más fácil aún en la configuración de parámetros PHP del panel de gestión del hosting, si tiene establecido dónde modificar ese valor: Edited July 23, 2020 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 3 minutes ago, nelson beomon said: Al parecer el problema es en el apache. Puedes mostrarme los parámetros que tienes en el apache? Te recomiendo la versión Php 7.3 y los parámetros siguientes: allow_url_fopen = on allow_url_include = Off display_errors = Off enable_dl = Off file_uploads = On max_execution_time = 600 max_input_time = 600 max_input_vars = 100000 memory_limit = 512M post_max_size = 256M session.gc_maxlifetime = 1440 session.save_path = "/var/cpanel/php/sessions/ea-php73" upload_max_filesize = 256M zlib.output_compression = Off Una vez realizado los cambios te recomiendo eliminar el cache en: Parametros avanzados/rendimiento/borrar cache y Go! me avisas que tal te fue Esos parametos los pongo en el archivo .user.ini. No¿? Esa es la que uso. La 7.3 te dejo enlace http://www.jamonesdehijate.com/info.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson beomon Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Entra en el cpanel Editor INI de multiPHP ahi puedes actualizar los parametros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 16 hours ago, nelson beomon said: Entra en el cpanel Editor INI de multiPHP ahi puedes actualizar los parametros No tengo cpanel desde mi hosting que es de dondominio.com He creado el archivo .user.ini. con los parametros pero al parecer el servidor esta capado. 16 hours ago, Prestafan33 said: Si los productos tienen muchas combinaciones, puede que el número de campos input que se cargan al editar las combinaciones de los productos superen el número máximo de valores input establecidos en los parámetros de PHP. Si es el caso (tener muchas combinaciones para cada producto), bastaría con cambiar el valor del parámetro "max_input_vars" y establecerlo en un número elevador (por ejemplo, 10000, como ha puesto @nelson beomon está bien). Esto lo puedes hacer en el archivo php.ini, user.ini, o más fácil aún en la configuración de parámetros PHP del panel de gestión del hosting, si tiene establecido dónde modificar ese valor: Lamentablemente no puedo puedo desde el panel de gestion del hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 Tras comprobar los parámetros 1 a 1 solo me falta por cambiar 2 de ellos: memory_limit: 160M max_execution_time: 30 Hablando con mi hosting resulta que para subir el max_execution_time de 30 SOLO se puede subir a 180 por un maximo de 24h y el memory_limit cambiando de servicio de alojamiento(pagando el doble) por uno con mas capacidad. Dicho esto por el tema de memoria no es, ya que no tengo ni un 20% ocuopado. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 (edited) El memory_limit no tiene nada que ver con la capacidad de espacio en tu hosting. Se trata de la memoria máxima a la que puede acceder un script PHP. Puedes ver cuánta tienes asignada desde el menú Parámetros avanzados -> Información: Si tienes más de 128M no debería ser el problema, a no ser que tengas un número realmente elevado de combinaciones en cada producto. ¿Has cambiado el "max_input_vars" y te sigue sin dejar guardar? ¿Cuánto tiempo tarda desde que le das al botón de guardar hasta que aparece el mensaje de error? Edited July 24, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 30 minutes ago, Prestafan33 said: El memory_limit no tiene nada que ver con la capacidad de espacio en tu hosting. Se trata de la memoria máxima a la que puede acceder un script PHP. Puedes ver cuánta tienes asignada desde el menú Parámetros avanzados -> Información: Si tienes más de 128M no debería ser el problema, a no ser que tengas un número realmente elevado de combinaciones en cada producto. ¿Has cambiado el "max_input_vars" y te sigue sin dejar guardar? ¿Cuánto tiempo tarda desde que le das al botón de guardar hasta que aparece el mensaje de error? Si, esta ya aumentado! Exacto, no me deja guardar. El mensaje sale a los 2 sec como maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilia_z Posted December 13, 2023 Share Posted December 13, 2023 Hola, estoy teniendo el mismo problema con la actualización de productos con combinación. Si cargo productos con mas de 30 combinaciones no guarda los cambios, no puedo modificar stok... ni categorías. Básicamente nada. Por casualidad encontraron la solución a esto? Ya verifique el parámetro de max_imput_vars y esta al máximo (10000) la memoria y limite de ejecucion PHP, también verifique y esta en memory_limit 400M max_execution_time 300 (segundos) no se por donde seguir buscando el error. Help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts