ROSAYEN Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Hola a todos! Recién empece a utilizar prestashop y me encontré con una problema, espero puedan ayudarme. Quiero cambiar los datos de INFORMACIÓN DE TIENDA(agregar mas direcciones y agregar numero de contacto). A continuación le brindo la siguientes imágenes para explicarme mejor. Ya intente entrando al "modulo y servicio" pero me sale este opción (adjunto imagen). Quedo atenta a sus comentario. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 (edited) Los datos que aparecen ahí se cambian en el menú Parámetros de la tienda -> Contacto -> Pestaña tiendas -> sección Datos de contacto. Sí, es una ubicación un tanto extraña, pero es donde lo puedes cambiar. Edited July 23, 2020 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROSAYEN Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 ¡¡Muchas gracias @Prestafan33 !! Todo quedo estupendo se logró cambiar la información del contacto. Sin embargo me percate que este cambio no impacto en la parte baja de la pagina Web a continuación la imagen. ¿Porque no impacto el cambio en esa sección? Es la única sección en donde figura los datos antiguos. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts