pralaxpwn Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Hola, quisiera preguntar como podría según el precio del producto aumentar el margen. Por ejemplo: Desde 1€ a 100€ (5%), Desde 101€ a 300 (10%)... No se si habría alguna forma de hacerlo o si tenéis alguna idea. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Hola, quisiera ayudarte pero creo que no lo entiendo muy bien, el margen de? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pralaxpwn Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 1 minute ago, juanrojas said: Hola, quisiera ayudarte pero creo que no lo entiendo muy bien, el margen de? Hola, el margen de venta. No es lo mismo un 5% en un producto de 5€ que de 500€. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 pero la verdad me cuesta entenderlo, tienes un producto de 5 euros lo selecciono y me tiene que sumar un 5%? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pralaxpwn Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 3 minutes ago, juanrojas said: pero la verdad me cuesta entenderlo, tienes un producto de 5 euros lo selecciono y me tiene que sumar un 5%? Tenemos un catálogo de 10.000 productos que están con el precio de proveedor, a lo que hay que aplicar el porcentaje del iva mas nuestro margen de ganancia. No es a la hora de comprar un producto si no de subirlo a la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 creo que esta mejor explicado, tu quieres es poner los margenes en los datos de tu proveedor? si es un excel o CSV deberias de hacer una formula. y cuando lo tengas puedes subirlo masivamente con el CSV Link to comment Share on other sites More sharing options...
pralaxpwn Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 5 minutes ago, juanrojas said: creo que esta mejor explicado, tu quieres es poner los margenes en los datos de tu proveedor? si es un excel o CSV deberias de hacer una formula. y cuando lo tengas puedes subirlo masivamente con el CSV Es un CSV pero no se alguna formula o como buscar exactamente por Google para hacerlo, perdón por no explicarme tan bien y hacerte perder tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Mírate este módulo: https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html Puedes aumentar el precio de venta un porcentaje, un precio fijo, etc. y puedes filtrar por precio a qué productos les quieres aplicar la modificación. Además las modificaciones se hacen al momento por lo que no tienes que estar importando ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts