Marucari Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Hola a todos, recien instalé la versión 1.7.7.6 y me está presentando problemas en algunos items del menú, (en otros funciona perfectamente). No es el historial, ya lo he borrado y el error persiste. No es el navegador ya que he probado varios y nada. Tampoco es el equipo ya que he cambiado y nada. Estoy trabajando en modo local con Wampserver. Anexo foto referencial. Por favor es urgente solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Revisa la versión de PHP que estás ejecutando, debe ser la 7.2. La 7.3 o 7.4 no son compatibles (aún) con Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marucari Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 Hola, si. Estoy usando la versión PHP 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 se me ocurre es que te bajes a PS 1.7.6.5 y descartes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 (edited) Otra cosa: Mira que no tengas activado el SSL en Parámetros de la tienda -> Configuración, porque estás en localhost y no tienes certificado ssl instalado (si estuviera activado es posible que las imágenes no cargaran por eso, ya que el problema parece ser ése, que no te cargan algunas imágenes): Edited July 23, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremas Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Hola, justo leyendo esto, estoy usando PHP 7.3.20 con la PS 1.7.6.5, y tengo algunos problemas raros también en el backoffice, debería cambiar la versión? Hay algún problema que esto pueda generar o consideraciones a tener en cuenta? Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janett Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 35 minutes ago, Jeremas said: PHP 7.3.20 con la PS 1.7.6.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremas Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Si, luego llegué al mismo cuadro. Cuál es la recomendación? Cambio la versión así sin más desde el cPanel y listo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts