Toni285 Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Hola amigos, Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver, me gustaría utilizar el módulo de pago (PayPal) para cobrar con tarjeta, pero sin tener que registrarse el usuario, simplemente poner la tarjeta y darle a aceptar. O si conocéis un módulo (gratuito por favor) para cobrar por tarjeta, os estaría eternamente agradecido. Un saludo, Toni Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 En España puedes utilizar el módulo de Redsys, el módulo básico es gratuito (aunque necesitaras contratar el servicio de TPV virtual con tu banco). En el caso del módulo de Paypal, si tienes activo el pago con tarjeta en principio no es necesario que el cliente se registre. Aparece un botón debajo del inicio de sesión para poder pagar con tarjeta sin registro. Lo tienen un poco escondido (porque lo que ellos buscan es que la gente se registre en Paypal), pero estar está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni285 Posted July 20, 2020 Author Share Posted July 20, 2020 2 hours ago, Prestafan33 said: En España puedes utilizar el módulo de Redsys, el módulo básico es gratuito (aunque necesitaras contratar el servicio de TPV virtual con tu banco). En el caso del módulo de Paypal, si tienes activo el pago con tarjeta en principio no es necesario que el cliente se registre. Aparece un botón debajo del inicio de sesión para poder pagar con tarjeta sin registro. Lo tienen un poco escondido (porque lo que ellos buscan es que la gente se registre en Paypal), pero estar está. Podrías decirme lo del módulo PayPal para ser más exacto por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts