CesarJR17 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Hola! Alguien sabe por qué Prestashop no guarda los registros de los códigos de descuento cuando este tiene $0.00 En la vista se supone que si lo aplica por lo menos visualmente, entiendo que puede tener una validación de cuando sea 0.00 no lo guardé pero quisiera cambiar esa validación precisamente para que lo guarde en la tabla ps_order_cart-rules y se muestre en los pedidos del back office Se que suena ilógico hacer esto pero se requiere hacer para llevar un control interno. Espero que alguien me pueda ayudar. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 por que no usas afiliados ? si necesitas hacer algo tipo afiliados quizá sea más fácil trackear las compras de afililiados Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarJR17 Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 Nedned, gracias por tu aportación pero me parece que eso es a través de un add on, no? me interesaba más resolverlo con lo que ya trae por default la plataorma. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts