Phottozen Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 Buenas tardes, Tenia un problema con mi prestashop 1.7.6.2 que al entrar a la seccion PAGO y luego PREFERENCIAS, me salia erro 404, salia que no existia la pagina de preferencia de pago, entonces active el modo debug y me salio todo eso, alguien me ayuda a descrifrar por favor. Adjunto las imagenes. y Ahora que quiero entrar a desactivar el modo debug me sale un error y me mantiene en la pagina que estoy mostrando. Que se puede hacer ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 El error te muestra que no tienes permiso para acceder a ese directorio. algunos server / hosting tienen unas variables de configuración más restrictivas por seguridad, tienes que darle permisos para que pueda llegar a esa ruta, hace años lo hice con open_basedir Tendría que verlo en detalle, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phottozen Posted July 17, 2020 Author Share Posted July 17, 2020 Gracias por la respuesta, buscare información sobre eso y sobre open_basedir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 este tiene tu error. parece que mapeando la ruta en el php ini valdria php.ini, session.save_path = "/tmp" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts