senienca_82 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Hola! Necesitaria saber como puedo modificar la carta de Bienvenida que les llega a mis clientes. Me he vuelto loca buscando y no encuentro dónde editarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sar34 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Hola.En la carpeta "mails/es" tienes todos los emails que se le envian a los clientes para editarlos a tu gusto, los tienes en version html y txt.Concretamente al que te refieres es "account.html" en su version html y account.txt en version texto, modifica los dos a tu gusto y ya esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Muchas gracias, parece sencillo lo único es que no encuentro la carpeta mails. Solo veo una pestaña que me pone mails en "preferencias", pero desde ahí no puedo cambiar nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sar34 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Es que desde la zona de administracion o back office no se puede, debes hacerlo manualmente desde el directorio raiz donde tengas instalado prestashop, te metes en el directorio "mails" y luego en el suddirectorio "es" Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Muchas gracias!!! Me pongo a ello y me imagino que lo solucionaré facilmente. Os lo cuento cuando lo haya conseguido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts