AnaisSoft Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Hola, Necesito cambiar un texto que aparece dentro de Mi cuenta > Mis datos personales. Desde Traducciones ya lo he cambiado pero no se muestra actualizado. A demás, también necesito cambiar de color el texto "Leer política de privacidad" y no encuentro el modo. La página web es www.beautikcanarias.com Versión de Prestashop 1.6.1.4 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 (edited) El texto tienes que cambiarlo desde traducciones. Mira en los textos del tema que tienes activo, y también en los textos del módulo ps_emailsubscription (Suscripción a nuestro boletín de noticias). En alguno de los dos tiene que estar y poder cambiarse. O tal vez esté en los dos y tengas que cambiarlo en ambos. Para cambiar el color del enlace que dices tienes que usar CSS, puedes añadirlo en el archivo /themes/nombre-de-tu-tema/assets/css/custom.css. O también puedes usar un módulo para añadir CSS desde el backoffice, como éste. No te olvides de borrar la caché una vez añadido el CSS para ver reflejados los cambios. Edited July 16, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaisSoft Posted July 17, 2020 Author Share Posted July 17, 2020 Gracias, pero ya cambié el texto en traducciones y solo aparece cambiado el texto en el formulario de alta de cliente, sin embargo, en el área "Mi cuenta" del cliente ya registrado, donde puede modificar sus datos personales, aparece otra vez el formulario anterior, pero aquí el texto no está cambiado. El link que me has adjuntado no es compatible con mi versión de Prestashop 1.6.1.14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts