Jump to content

Pie de página duplicado en PS 1.7.4.4 ¿cómo solucionarlo?

Recommended Posts

Buenos dias.

Utilizo Prestashop 1.7.4.4 con el tema classic-rocket y tengo el pie de página duplicado.

Uno es el que pertenece al tema, lo que se configura sin problemas.

Pero encima venta otro que no sé cómo eliminarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Adjunto foto con la parte que quiero eliminar señalada.

2020-07-16_LI (2).jpg

Creo que puede ser el módulo "lista de enlaces", prueba a ver si es ése y modifica los enlaces que muestra, o directamente desactívalo o desengánchalo del hook displayFooter. La columna de la derecha creo que pertenece al módulo "información de contacto". También puedes desactivarlo, aunque ese módulo, aparte de en el footer también suele mostrar información en la parte superior o en otros sitios. Si es el caso, en vez de desactivarlo podrías "desengancharlo" del hook displayFooter (desde el menú Diseño -> Posiciones):

image.thumb.png.36345dd80bc22eb42eca8cc37bb543dd.png

Hola Prestafan33.

Lo que me comentas es lo que hay debajo de lo señalado en naranja (Contacte con nosotros, mapa del sitio, tiendas, aviso legal, pago seguro,....), . Eso sí lo tengo bien configurado.

Lo que no consigo es eliminar lo señalado en naranja.

1 hour ago, PSV73 said:

Hola Prestafan33.

Lo que me comentas es lo que hay debajo de lo señalado en naranja (Contacte con nosotros, mapa del sitio, tiendas, aviso legal, pago seguro,....), . Eso sí lo tengo bien configurado.

Lo que no consigo es eliminar lo señalado en naranja.

Mira a ver qué más módulos están anclados en ese hook (displayFooter), a ver si descubres cuál es el que está incluyendo lo que quieres eliminar.

45 minutes ago, Prestafan33 said:

Mira a ver qué más módulos están anclados en ese hook (displayFooter), a ver si descubres cuál es el que está incluyendo lo que quieres eliminar.

Ese es el problema, que no aparece en ninguno. Por eso no sé cómo quitarlo.

2020-07-17_LI.jpg