Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

En el footer no tiene sentido que se abran los enlaces en una pestaña nueva, lo que la gente espera  al pinchar es que sea un enlace que le lleve a otra página (porque es lo habitual), no que se abra nada. Yo siempre he creído que te referías a los formularios de registro, contacto, o al finalizar la compra, que suele aparecer un aviso sobre las condiciones legales y de privacidad, y que ahí sí que es importante que se abran en una pestaña nueva o en un popup para no interrumpir lo que el usuario está haciendo (que es registrarse, enviar un mensaje o comprar). Y es ahí donde actúa el módulo de RGPD que he comentado.

Prestafan33

Prestafan33

En el footer no tiene sentido que se abran los enlaces en una pestaña nueva, lo que la gente espera es que sea un enlace que me lleve a otra página, no que se abra nada. Yo siempre he creído que te referías a los formularios de registro, contacto, o al finalizar la compra, que suele aparecer un aviso sobre las condiciones legales y de privacidad, y que ahí sí que es importante que se abran en una pestaña nueva o en un popup para no interrumpir lo que el usuario está haciendo (que es registrarse, enviar un mensaje o comprar). Y es ahí donde actúa el módulo de RGPD que he comentado.

Prestafan33

Prestafan33

En el footer no tiene sentido que se abran los enlaces en una pestaña nueva. Yo siempre he creído que te referías a los formularios de registro, contacto, o al finalizar la compra, que suele aparecer un aviso sobre las condiciones legales y de privacidad, y que ahí sí que es importante que se abran en una pestaña nueva o en un popup para no interrumpir lo que el usuario está haciendo (que es registrarse, enviar un mensaje o comprar). Y es ahí donde actúa el módulo de RGPD que he comentado.

• Create New...