Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Pues me parece una idea estupenda para crear un módulo que lo haga y  las  muestre en un popup (es muy fácil). Me lo apunto y si logro sacar unas cuantas horas libres lo intentaré hacer y lo pondré aquí (no prometo cuándo).

De todas formas, mientras tanto, un truquillo: Si usas el módulo del RGPD para poner los avisos, edita las frases en modo html y añade un target="'_blank" a la etiqueta a del enlace a  las condiciones legales. Así se abrirán en una pestaña nueva y no sacarán al usuario de la ventana en la que está. No es un popup, pero es mejor que el abrirlas en la misma pestaña.

Acepto las <a href="/content/8-condiciones-legales" target="_blank" rel="nofollow">condiciones legales</a>

Prestafan33

Prestafan33

Pues me parece una idea estupenda para crear un módulo que lo haga (es muy fácil). Me lo apunto y si logro sacar unas cuantas horas libres lo intentaré hacer y lo pondré aquí (no prometo cuándo).

De todas formas, mientras tanto, un truquillo: Si usas el módulo del RGPD para poner los avisos, edita las frases en modo html y añade un target="'_blank" a la etiqueta a del enlace a  las condiciones legales. Así se abrirán en una pestaña nueva y no sacarán al usuario de la ventana en la que está. No es un popup, pero es mejor que el abrirlas en la misma pestaña.

Acepto las <a href="/content/8-condiciones-legales" target="_blank" rel="nofollow">condiciones legales</a>

Prestafan33

Prestafan33

Pues me parece una idea estupenda para crear un módulo que lo haga (es muy fácil). Me lo apunto y si logro sacar unas cuantas horas libres lo intentaré hacer y lo pondré aquí (no prometo cuándo)

• Create New...