fercaldas Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) Estimados, Juro que busqué una solución pero no encontre. Hice varias pruebas sin solucion. Lo que necesito es vender 2 productos iguales con 10% de descuento. Logré, pero si el cliente pone una cantidad de 3, 4 o 5 unidades, el descuento se mantiene y no es lo que yo quiero. Si ponen 3 productos o mas, solo valide el descuento de 2. Intenté con cupones, pero tampoco pude limitar la cantidad de los productos en el carrito. Eso serviria para hacer promociones tipo 3x2, 2x1 que me interesa igual, pero no encontre como limitar la cantidad de productos Alguna manera de hacerlo de forma standard o alterando el codigo (no puedo comprar un modulo en este momento) Slds y gracias Edited July 15, 2020 by fercaldas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Eso requiere de bastante desarrollo y por eso hay un módulo https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/9129-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts