david19942 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Buenos días foreros, antes de nada felicitaros por el foro ya que sirve de ayuda para solventar muchos problemas que van surgiendo. Mi problema viene a la hora de querer mostrar en el sidebar dentro de una subcategoría las categorías hermanas (del mismo nivel), me explico mejor con un ejemplo: - Motos (cat padre) --- Cascos (subcat hija) --- Piezas (subcat hija) --- Complementos (subcat hija) Pues me gustaría mostrar en el sidebar una vez entre a la categoría Cascos las categorías hermanas que en este ejemplo serian Piezas y Complementos. He estado mirando y revisando la búsqueda por facetas que ofrece prestashop y no hay ninguna opción/configuración para hacer lo que busco. Si supierais de algún modulo o código que se pueda implementar en el .tpl os estaría muy agradecido ya que llevo buscando bastante rato por el foro y por internet y nada de nada. Un saludo y gracias! 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
david19942 Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts