pablobuendiaelvira Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Estoy interesado en buscar algún módulo para llevar la contabilidad de is proveedores. Cuando el proveedor me mande una factura, ver si es correcta y cuadrarla con la factura de venta correspondiente. Además, si lleva conexión con SAGE para crear asientos contables y generar las remesas de pago a proveedores mucho mejor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 SAGE tiene un conector para Prestashop, pide presupuesto a los de SAGE , tiene la opción de importar pedidos al sistema SAGE. Pide presupuesto de conexiones con otras opciones como la de proveedores que necesitas El prestashop no es un programa de gestion o contabilidad, todo lo relacionado con contabilidad necesitas algun software externo , como el SAGE, contaplus, Contasol, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinacure Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 On 7/14/2020 at 1:06 PM, pablobuendiaelvira said: Estoy interesado en buscar algún módulo para llevar la contabilidad de is proveedores. Cuando el proveedor me mande una factura, ver si es correcta y cuadrarla con la factura de venta correspondiente. Además, si lleva conexión con SAGE para crear asientos contables y generar las remesas de pago a proveedores mucho mejor. Gracias. Yo utilizo este https://addons.prestashop.com/es/b2b/19027-aplicar-recargo-de-equivalencia-a-pedidos-y-facturas.html y a mi me va genial para gestionar todo tipo de facturas. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts