Marta Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Tengo instalado Prestashop 1.7.6.7 y cuando añado la descripción de las categorías (captura1) , al darle a Guardar cuando vuelvo a entrar se ha perdido la descripción (captura2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Buenas, Pon el modo debug y mira a ver que error te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marta Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 Me ha salido lo que pongo en la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 (edited) Mira a ver qué versión de PHP tienes activa en el servidor, y si es la 7.4 (que casi seguro que lo es), cámbiala a la 7.2 (o pide a los que administran el servidor que te la cambien). Edited July 14, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marta Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 Muchas gracias Nedned y Prestafan33. He cambiado la versión de PHP y ya me coge la descripción. Me estaba volviendo loca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts