Anafont Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Hola, soy nueva manejando en prestashop y antes de contratar un hosting quisiera probar el programa, manejarlo a mi antojo y si finalmente me decido, contratar el hosting y montar una tienda. Cuando me bajo el prestashop, no me deja instalarlo sin tener un hosting, ¿es totalmente necesario, o hay alguna forma? Gracias mil 🙏 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 (edited) Puedes instalarlo en cualquier ordenador, pero necesitas montar para ello un entorno LAMP o WAMP (Apache, Mysql o MaríaDB y PHP corriendo en Linux, en Windows o en OS X). Hay varios paquetes gratuitos por la red que te permiten hacerlo de forma relativamente sencilla, por ejemplo XAMPP o EasyPHP para Windows. Edited July 10, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Es necesario tener un hosting, tienes que tener un entorno para poder ejecutar prestashop. Puedes utilizar un hosting gratis, por ejemplo 000webhost, o puedes utilizar un VPS gratis. (OJO que son gratis, y no son para cosas serias, que en cuanto tengas tráfico se bloquea el hosting)https://www.codifica.me/consigue-tu-vps-servidores-privados-virtuales-gratis/ Si quieres soluciones sencillas para instarlar apache mysql y php , puedes probar Bitnami, que se instala con pocos clicks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts