odacash Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Odacash es un programa informático dirigido básicamente al sector de moda, calzado y complementos. Hemos desarrollado un módulo para enlazarlo con la versión 1.3 de Prestashop. Podéis ver alguna tienda trabajando con datos reales en:www.zona5.netwww.paulaalonso.esSi quereis más información podeis hacerlo a través de nuestra web en www.levantia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
odacash Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Os presentamos nuestras últimas creaciones gestionadas a través de Odacashwww.clubdemoda.es.www.lenceriatiffany.comSi necesitas un programa de tallas y colores enlazado con Prestashop no dudes en contactar con nosotroswww.levantia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted June 21, 2011 Share Posted June 21, 2011 ¿Y como gestionas la entrada de mercancía en el Back Office? La cuestión es saber si puedo entrar 1S, 2M, 4L, 3 XL ya que actualmente Prestashop, si manejas combinaciones, solo te deja, hasta donde yo sepa, modificar todas en la misma cantidad. Y no es así como se trabaja en una tienda de ropa, no se venden todas las tallas por igual, y no se reponen por igual.De hecho, en mi actual programa en mi tienda, yo veo el stock así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
levantia Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 todas las entradas de género las hacemos a través de nuestro programa Odacash. Lo tenemos enlazado con Prestashop y desde ahí subimos los artículos, stocks, imágenes, atributos,... Puedes verlo en www.levantia.com y descargarte una demo allí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 ¿Como veo como queda el BackOffice desde allí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
levantia Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 El back lo ves como una matriz de tallas y colores.Mira este ejemplo:http://www.odacash.com/images/image146.pngcorresponde a la creación de artículos desde albaranes de compraDe todos modos te invito a que descargues una demo para verlo mejor:http://www.odacash.com/Archivos/DemoOdacash.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts