toutsuite Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 (edited) Buenas tardes a todo el mundo, Estoy intentanto actualizar unas paginas de mi pagina web, y no encuentro una pagina que quiero actualizar. Estoy en prestashop 1.7 con un tema Wharehouse Esta es la pagina https://www.toutsuite.es/tiendas En el Backoffice, buscando en el menu, seccion "Perzonalizar > Diseño > paginas" , no la encuentro. Es decir que no aparece... Pero si voy a " parametros de la tienda >Trafico y seo" , la encuentro y puedo actualizar algo de metadatos pero no accedo al HTML.. No se que os tengo que comunicar para tener un poco de ayuda. Os lo agradezco de antemano. Gracias!! Edited July 6, 2020 by toutsuite (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 Las páginas que te aparecen en el menú de diseño son las de información que se crean manualmente. La de tiendas es una página que se crea automáticamente a partir de la info que añades en la sección de contacto sobre tus tiendas. A menos que tu tema tenga una opción de personalización específica para esa página (que no creo), entonces tendrías que editar la plantilla del tema /themes/nombre-del-tema/templates/cms/stores.tpl para modificarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toutsuite Posted July 7, 2020 Author Share Posted July 7, 2020 Muchas gracias prestafan33!!! efectivamente estaba ahi!! La unica cosa es que no puedo modificar el titulo de la pagina ...Sabrias donde se edita el titulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 El título puedes cambiarlo desde Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO, editando ahí la página "Stores". Link to comment Share on other sites More sharing options...
toutsuite Posted July 7, 2020 Author Share Posted July 7, 2020 Ya... `pero no se edita... creeo que cunado actualizaron la web de la 1.6 a la 1.7, hicieron mal algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts