Martin237 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Hola Tengo armado un cupon descuento, si el clientepor alguna razón lo coloco en el preoceso del check out, como puedo agregarlo en el back office. El pedido todavía no fue pagado. Saludos Martin Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Explicate un poco mejor, no entiendo el problema o la dúda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin237 Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 Hola Juanjo Suponte una orden realizada y quiero agregale un voucher de alguna promoción y no me lo permite. En el back yo puedo prefijar cupones promocionales pero si quier agregarlos al editar la orden no puedo hacerlo. Me explico ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin237 Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 En 5/7/2020 a las 7:38 PM, JuanjoG dijo: Explicate un poco mejor, no entiendo el problema o la dúda. Suponte una orden realizada y quiero agregale un voucher de alguna promoción y no me lo permite. En el back yo puedo prefijar cupones promocionales pero si quier agregarlos al editar la orden no puedo hacerlo. Se entiende ? Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Hola Probaste desde aqui ? https://prnt.sc/ts5v92 adjunta pantallazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin237 Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 7 horas, juanrojas dijo: Hola Probaste desde aqui ? https://prnt.sc/ts5v92 adjunta pantallazos Hola Juan El problema no es con los descuentos es con los voucher, te grabe este video que explica perfecto el problema. Saludos Martin Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 entiendo lo que dices, pero una vez pagado no le veo el sentido (me imagino que para ti si) pero digo yo que el sentido de agregarlo en el checkout es que el pueda pagar menos, pero una vez pagado pues... reembolso parcial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts