inova Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Buenas: Me ha pasado ya en varias ocasiones y no se ni porque ni como lo podría solucionar. Tengo programado los gastos de envío gratuitos a partir de 50€ de compra, y en ocasiones, cuando se utiliza un cupón de descuento, haciendo que el pedido pasa de ser más de 50€ a menos de 50€, aunque se calcula bien al realizar el pedido (he comprado un módulo para que se apliquen los gastos de envío al importe final con el descuento aplicado), al entrar en el Back Office me indica un importe distinto al que ha pagado el cliente realmente, y la factura que genera también es distinto. os adjunto algunas imágenes para que os quede más claro.El cliente realmente ha pagado 53,48€ que sería la suma de 47,43€ del pedido + 6.05€ de portes. Pero tanto en la factura como en el pedido aparece que el cliente ha pagado 47,43€ únicamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Hola, las otras ocasiones donde te a pasado esto mismo a sido usando paypal o es indiferente del metodo de pago? porque creeria que el error viene de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted July 3, 2020 Author Share Posted July 3, 2020 No también me ha pasado con Redsys Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 tienes algun modulo de transportista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted July 6, 2020 Author Share Posted July 6, 2020 Buenas, si tengo instalado el módulo de MRW. Pero tengo activo el transportista de MRW y el de por defecto como "envío normal", que no esta asociado a ninguna empresa ni módulo. En este caso el cliente selecciono el "envío normal" no el que esta asociado a MRW. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 puedes desactivarlo y hacer una prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inova Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 Lo he desactivado y vuelto a activar a las horas, nada sigue igual. Por ahora no me ha vuelto a pasar más, esperemos que siga así. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts