Roddan Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Hola, estoy creando un modulo para prestashop 1.7. Y me surgió la duda, ¿Es posible implementar las mismas tabs - nav que usa prestashop en el admin en la siguiente url: admin/index.php/improve/modules/manage ? Adjunto una imagen, por si no se entiende a que tabs me refiero "Módulos, Alertas y Actualizaciones". Agradezco cualquier ayuda, ya que no encontré demasiado material al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 (edited) Sí, se puede implementar el uso de pestañas. No sé si exactamente iguales a las que tú indicas, yo las que he visto que usan la mayoría de los módulos y he usado yo también alguna vez son las verticales: Como ves, el módulo de GDPR lo tiene, puedes echarle un vistazo a las vistas y cómo funciona ahí. También he visto que el módulo nuevo de "Prestashop Checkout" tiene el tipo de pestañas que tú mencionas. Si prefieres esas, échale un vistazo a ese módulo... Edited July 3, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 (edited) Yo utilizo este tipo de Tabs en la function getConfigForm() añado "tabs" y luego en cada campo le asigno una tab return array( 'form' => array( 'legend' => array( 'title' => $this->l('Datalayer Configurations'), 'icon' => 'icon-cogs', ), 'tabs' => array( 'settings' => $this->l("Settings"), 'cookies' => $this->l("Cookies"), 'pedidos' => $this->l("Orders"), 'analytics' => $this->l("Analytics"), 'promo' => $this->l("Promotions"), 'adwords' => $this->l("Adwords"), 'remarketing' => $this->l("Remarketing"), 'marketplaces' => $this->l("MarketPlaces"), ), 'input' => array( array( 'col' => 3, 'tab' => 'settings', 'type' => 'text', 'name' => 'DATALAYERTAGMANAGER_IDTAGMANAGER', 'label' => $this->l('Id Tag Manager'), ), ), 'submit' => array( 'title' => $this->l('Save'), ), ), ); No me preguntéis donde lo encontré y si esta en la documentación, no lo recuerdo y no tengo ni idea si esta en la documentación Como muchas cosas que investigas y ves como hacerlo y no por la documentación Edited July 7, 2020 by gusman126 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 (edited) Muchas gracias por la info, @gusman126. Esas que dices tú las había intentado usar alguna vez en las opciones de configuración de los módulos, pero no había conseguido que terminaran de funcionar, así que me cambié a las "verticales", cuya gestión es más "manual", pero funcionan bien. Pero ese ejemplo que has puesto me viene de fábula para probarlo en un módulo que tengo que empezar a desarrollar. Muchas gracias. Edited July 7, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 hace 47 minutos, Prestafan33 dijo: Muchas gracias por la info, @gusman126. Esas que dices tú las había intentado usar alguna vez en las opciones de configuración de los módulos, pero no había conseguido que terminaran de funcionar, así que me cambié a las "verticales", cuya gestión es más "manual", pero funcionan bien. Pero ese ejemplo que has puesto me viene de fábula para probarlo en un módulo que tengo que empezar a desarrollar. Muchas gracias. De nada, lo dicho no se donde lo encontré y funciona, las verticales solo encontre una manera de añadirlas por codigo html y pasaba de meter "basura" , de esta manera se tiene mucho mas control con las pestañas horizontales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 (edited) 14 minutes ago, gusman126 said: De nada, lo dicho no se donde lo encontré y funciona, las verticales solo encontre una manera de añadirlas por codigo html y pasaba de meter "basura" , de esta manera se tiene mucho mas control con las pestañas horizontales Ya lo he probado a partir de tu ejemplo, funcionan perfectamente, muchas gracias de nuevo: He visto que antes no me funcionaba porque cuando las he querido usar otras veces cometía el error de colocarlas como subarray dentro del índice "form" del array "fields_form", y debe ir fuera. Edited July 7, 2020 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts