Ruben.sds Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Hola, (Prestashop 1761 + warehouse) La compatibilidad de las reglas del carrito no me aparecen, tengo unos cuantos cupones de descuento que necesito que no se combinen entre ellos y ya no me aparecen. Alguien sabe que ha podido pasar y cómo solucionarlo? Muchísimas gracias! Actualmente tengo 42 cupones diferentes que necesito que no se combinen entre ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Hola en las condiciones debes poner una regla para que no se combinen, esta un poco mas abajo de tu pantallazo y se llama "Compatibilidad con otras reglas de carrito" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben.sds Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 Hola Juanrojas, como ves en la imagen, lo marco pero el problema es que no me aparece el listado de los descuentos que tengo activos para poder seleccionar los que no me interesan que se combinen Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Prueba con otro navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben.sds Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 he probado y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts