Cristhian Chavez Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Hola, quisiera una ayuda ya que quiero activar lo que dice "Establece permisos de escritura recursivos al directorio "modules". , ya que quiero instalar una plantilla y esa opción no me deja hacerlo, por favor si pueden ayudarme. les adjunto una imagen con la versión de mi prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Te contesté en la versión que publicaste en el foro en inglés. Para los que vienen a este hilo: Empleando Ftp para aplicar permisos 775 al directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian Chavez Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 Okey amigo, ya te aviso si me salio ya que ahora estoy haciendo una copia de seguridad de toda la carpeta porsiacaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian Chavez Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 Hice lo que me indico y me sigue saliendo ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 (edited) Te sigue apareciendo lo de "modules" o sólo lo de Curl? Edited June 30, 2020 by Prescol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian Chavez Posted July 1, 2020 Author Share Posted July 1, 2020 Sí aún me sigue apareciendo pero ya pude instalar la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 ¿Fué a raíz de aplicar los permisos cuando pudiste instalar la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cnovaro Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Hola o lo solucione con esto Esta carpeta y sus archivos son los encargados del funcionamiento de los módulos que tengamos instalados en nuestra tienda de Prestashop por lo que es razonable que cuenten con los permisos necesarios de escritura, lectura y ejecución. Para establecer los permisos a esta carpeta y su contenido debemos acceder por SSH al servidor donde las tenemos y ejecutar el siguiente comando: chmod -R 777 modules/ Para ejecutar este comando debemos estar en la carpeta donde se encuentra la instalación de Prestashop. Te dejamos un ejemplo donde se encuentra en nuestro caso caso de un VPS Strato con Plesk. /var/www/vhosts/nuestraweb.com/httpdocs pagina we de referencia https://pc-solucion.es/2019/11/08/establecer-permisos-de-escritura-recursivos-al-directorio-modules-de-prestashop/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 hola, a mi tambien me pasa lo mismo. si pongo 755 o 777 sigue saliendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
6Dvisual Posted January 5, 2023 Share Posted January 5, 2023 Hola, me surge una duda... Por qué necesita permisos 777 la carpeta y subcarpetas de modules/ antes con tener 755 se servía y ahora me pide que corrija el error de escritura en el directorio "modules". Esto creo que ha sucedido a raiz de la actualización a la 1.7.8.8 ¿Sabe alguien por qué ha pasado esto? o ¿Es un error de mi PrestaShop? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 5, 2023 Share Posted January 5, 2023 1 minute ago, 6Dvisual said: Hola, me surge una duda... Por qué necesita permisos 777 la carpeta y subcarpetas de modules/ antes con tener 755 se servía y ahora me pide que corrija el error de escritura en el directorio "modules". Esto creo que ha sucedido a raiz de la actualización a la 1.7.8.8 ¿Sabe alguien por qué ha pasado esto? o ¿Es un error de mi PrestaShop? Muchas gracias. Hola, veo que es normal, /moduls para instalar o desinstalar o modificacion de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts