Edlloro Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Hola! Hace un tiempo compré el módulo "Wordpress Blog Posts" para mostrar mis últimas entradas de mi blog en la página principal de prestashop. Lo tengo instalado en tres tiendas diferentes, y me funciona a la perfección, hasta la semana pasada... En una de las tiendas, al darle a "Limpiar la caché" del módulo, para que se actualicen las entradas, me dejó de funcionar... No he cambiado la configuración del módulo ni nada... Pero ahora sólo muestra el título del módulo, pero no las entradas. De hecho, si tengo el módulo activado, la tienda tarda mucho en cargar. Es súper extraño porque sólo me ha pasado en una de las tiendas, en las otras dos funciona perfectamente... Me he puesto en contacto con el desarrollador, pero como ya ha pasado el periodo de asistencia, no me ayuda. Ya lo he desinstalado e instalado varias veces, sin obtener resultados satisfactorios. ¿Alguien ha comprado por casualidad este módulo y le ha dado los mismos problemas? Gracias! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts