AdrianCHS Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Hola Buenas Tardes Busco desarrollador que me dé precio para integrar los productos de mi proveedor a mi tienda, dispongo de todos los archivos que me suministra el proveedor pongo el mensaje de mi proveedor que recibí por correo. mi correo electrónico es [email protected] Hola, Estos clientes hacen su desarrollo, nosotros le pasamos el servicio XML y a partir de ahí, con ayuda de un desarrollador, lo hacen… ------------------------------------------ mediante las siguientes URLs dispondrá de toda la info de catálogo -en formatoXML-, relevante para Ud, y podrá utilizar estos datos para incorporarlos en su propia web (necesitará personal especializado en informática para hacerlo). Artículos Stock Precios de Artículos (su tarifa) Técnicas/Áreas de Marcaje (de cada artículo) Precios de Técnicas de Marcaje Adjunto el mensaje completo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianCHS Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 Perdón por doble post, pero quisiera un diseño de este tipo como el de regalospublicitarios.es y podeis ver como lo tengo yo en mi tienda www.publigrafics.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianCHS Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 Nadie sabe o puede como hacerlo? si no había pensado en algo, a ver qué os parece y si se puede hacer, Crear el marcaje como producto y asociarlo al producto y que se añadan al carrito no sé ya estoy perdido y desesperado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Hola, ví tu requerimiento y puedes enviarme un MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Lorenzini Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Hola Luis Me gustaria contactarte para ver si nos puedes ayudar con algunos problems, cuentame como te contacto.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts