limper Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Hola, después de realizar la instalación de algunos módulos durante los últimos días y haber borrado cache después de desactivar los módulos, el backoffice no funciona bien, va muy lento y los menús desplegables no funcionan bien, se muestran todas las opciones del desplegable y no puedo seleccionar ninguna, al realizar alguna acción se queda cargando y no termina. La tienda online va bien, esto solo sucede en el backoffice y no me permite terminar de configurar algunas cosas.¿¿ Posible solución?? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Algún módulo está inyectando código html malformado o está provocando un fallo general de javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limper Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 Hola, el fallo de los menús desplegables superpuestos surgió al actualizar a PHP 7.4 , una vez bajé a PHP 7.2 se solucionó, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Actualmente no hay versión de Prestashop que soporte php7.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
limper Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 No lo sabía, subí a PHP 7.4 porque me aparecía como recomendado en el cPanel de mi hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Es un problema bastante común. Lo que no entiendo es por qué Prestashop no añade un aviso cuando detecta una incompatibilidad de versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soluciones Practicas Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Tengo precisamente la misma situación que @limper pero si vuelvo a la versión PHP 7.2, entonces mi template no funciona correctamente. Por ahora solo se me ha ocurrido enviar un mensaje al soporte del template. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts