madimo Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Les comento , tengo un prestashop instalado en un servidor windows server 2016 con IIS , bien mi problema es el siguiente , tenia instalado y funcionando el prestashop , pero yoigo me cambio la ip estática por error, y pase a tenerla dinamica, así que cuando resolví el problema y pase a tener de nuevo una IP estática no me devolvieron la misma IP , no he podido acceder a mi back office en modo localhost y tampoco con la nueva IP . aun que he cambiado en mi dominio la nueva ip , no he conseguido entrar en mi prestashop , ademas tuve que crear un nuevo certificado SSL , aun así no he conseguido acceder al prestashop, lo he puesto en modo DEBUG con el parámetro define(‘_PS_MODE_DEV_’, true); en el archivo config/defines.inc.php y este es el error que me arroja . (1/1) ContextErrorException Warning: Header may not contain more than a single header, new line detected in Tools.php line 238 at ToolsCore::redirectLink('https://m1111.es /index.php')in FrontController.php line 825 at FrontControllerCore->canonicalRedirection('https://m1111.es /index.php')in FrontController.php line 438 at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 273 at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515 at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28 No tengo ni idea de por donde solucionar el problema , he borrado la cache entrando en el archivo var/cache/prod y el problema persiste , alguien me podría ayudar a solucionar este problema , tengo un motón de copias de seguridad hechas a lo largo de 4 meses , pero si no se restaurar el prestashop no me sirven de nada. Alguien que me ayude por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madimo Posted June 28, 2020 Author Share Posted June 28, 2020 (edited) Perdon, si accedo a la web desde HTTP: me aparece este otro error. in FrontController.php line 769 at FrontControllerCore->sslRedirection()in FrontController.php line 285 at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 273 at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515 at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28 Sera que aun no he borrado bien toda la cache ? Edited June 28, 2020 by madimo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts