Alvaro González Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Buenas tengo un problema que no consigo solucionar , no puedo modificar ni crear ninguna pagina cms , de echo cuando entro dentro de la configuración de las que ya tenia creadas el texto que introduce aparece codificado como si fuera un código html. <p style="margin:0px 0px 2px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:14px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"><b>Pago seguro</b></p> <p style="margin:0px 0px 2px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:14px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"><b>FORMAS DE PAGO</b></p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"><b><i>¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?</i></b></p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';">Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.</p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"> </p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"><b><i>¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?</i></b></p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';">Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones</p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';">La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.</p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"> </p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';">Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.</p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"> </p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';">Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.</p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"> </p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';"><b><i>¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?</i></b></p> <p style="margin:0px;text-align:justify;font-weight:normal;font-size:12px;line-height:normal;font-family:'Helvetica Neue';">Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.</p> de 21844 caracteres permitidos en la tienda sale bien , y tampoco me deja poder crear o modificarlos. espero vuestra ayuda , muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Puedes adjuntar captura de las páginas cms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts