Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

22 hours ago, gusman126 said:

Para que salga en el resultado, las categorias, deben estar bien especificadas, en menus, y en datos estructurados, y puede,puede que google lo detecte y se muestre de esa manera, que yo sepa no puedes obligar a google a que lo haga, aunque si tienes bien la estructura de menú y de categorías debería hacerlo

De hecho, según tengo entendido tu sitio web debe tener un cierto número de visitas (importante) para que Google te haga la diferenciación por categorías cuando tu página aparece en los resultados de una búsqueda. Todo eso aparte de que tengas los datos estructurados correctos, por supuesto.

Prestafan33

Prestafan33

22 hours ago, gusman126 said:

Para que salga en el resultado, las categorias, deben estar bien especificadas, en menus, y en datos estructurados, y puede,puede que google lo detecte y se muestre de esa manera, que yo sepa no puedes obligar a google a que lo haga, aunque si tienes bien la estructura de menú y de categorías debería hacerlo

De hecho, según tengo entendido tu sitio web debe tener un cierto número de visitas (importante) para que Google te haga la diferenciación por categorías cuando tu página aparece en los resultados de una búsqueda.

• Create New...