tomaqutor Posted June 27, 2020 Share Posted June 27, 2020 Quiero contratar a alguien que me haga listas de videntes son varios nombres unos 50 a cada uno de eso me encargo yo, ponerles textos etc.. Pero quiero que se pueden comunicar con chat y de varias formas para tener opiniones la web es esta la pueden ver Esmeralda Llanos vidente y tarotista pueden echar un vistazo y darme un presupuesto en euros, lo quiero en poco tiempo pues tengo un poco de prisa. Puedo pagar por PayPal o transferencia y me tienen que hacer una factura ya que somos una empresa, muchas gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón - PULSOWEB Posted June 27, 2020 Share Posted June 27, 2020 Hola buenas! mandame tu correo/teléfono y contactaré contigo y te sacaré presupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CedCommerce Team Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 On 27/6/2020 at 21:44, tomaqutor said: Quiero contratar a alguien que me haga listas de videntes son varios nombres unos 50 a cada uno de eso me encargo yo, ponerles textos etc.. Pero quiero que se pueden comunicar con chat y de varias formas para tener opiniones la web es esta la pueden ver Esmeralda Llanos vidente y tarotista pueden echar un vistazo y darme un presupuesto en euros, lo quiero en poco tiempo pues tengo un poco de prisa. Puedo pagar por PayPal o transferencia y me tienen que hacer una factura ya que somos una empresa, muchas gracias. Hola, Espero que estés bien. Podemos hacer esto por usted, háganos saber los requisitos en persona. ¡¡¡Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts