EduardoAlfer Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 Buenas, estoy intentado cambiar el número de teléfono de este bloque de mi página web pero no lo consigo encontrar por ningún sitio. Al hacer clic en el botón desde el smartphone llama a un teléfono que queremos cambiar. La web es: https://maquinariaparalahosteleria.es/ Si me podéis echar una mano os lo agradecería, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 No tienes ningún módulo que ponga eso? Si no vas a tener que buscar en los códigos de la plantilla en footer.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduardoAlfer Posted July 3, 2020 Author Share Posted July 3, 2020 On 7/1/2020 at 6:04 PM, JuanjoG said: No tienes ningún módulo que ponga eso? Si no vas a tener que buscar en los códigos de la plantilla en footer.tpl No... no es ningún módulo, es opción que pusieron antes de que estuviera yo y no logro encontrar la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Busca en los códigos tpl del footer Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduardoAlfer Posted July 3, 2020 Author Share Posted July 3, 2020 36 minutes ago, JuanjoG said: Busca en los códigos tpl del footer Ya lo he buscado y he logrado cambiarlo, estaba bien escondido... gracias por la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts