AndresVg Posted June 23, 2020 Share Posted June 23, 2020 Hola, soy nuevo en este servicio, y al momento de instalar PrestaShop en un servidor Ubuntu 20.04 local (es recién instalado, no tiene librerías casi), y como acabo de instalar PrestaShop, quiero crear un nuevo producto, y tengo 2 errores al momento de crearlo. 1. Aparece este error "The CSRF token is invalid. Please try to resubmit the form.", busque en foros este problema y me aparece que tengo que modificar el .htcaccess o el php.ini, en mi caso modifique el php.ini la linea 405 (en mi caso) - max_input_vars = 1000, lo cambie a max_input_vars = 16000, pero esto no soluciono mi error. 2. Tambien me dice que faltan muchos campos por rellenar, y no puedo ver la pagina completa por que el menu lateral me estorba para ver todas las opciones. (lo muestro en la imagen) Espero y estos errores tengan solucion. Garcias por leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 version de PS? version de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresVg Posted June 24, 2020 Author Share Posted June 24, 2020 Información del servidor Linux #41-Ubuntu SMP Wed Jun 3 18:57:02 UTC 2020 x86_64 Versión del software del servidor:Apache/2.4.41 (Ubuntu) Versión PHP:7.4.7 Límite de memoria:128M Tiempo máx. de ejecución:30 Tamaño máx. para la subida de archivos:2M Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 baja a php 7.2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresVg Posted June 25, 2020 Author Share Posted June 25, 2020 6 hours ago, juanrojas said: baja a php 7.2 Ohhh, ya funciona, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts