Juan Gea Posted June 21, 2020 Share Posted June 21, 2020 Hola Estoy modificando una tienda y me ha surgido una duda. Quiero modificar el formulario de devolución de devoluciones (PDF) que recibe el cliente una vez el estado de la devolución pasa a "A la espera del paquete". Este documento sirve tanto como recordatorio del proceso, como de etiqueta para poder hacer la devolución. Quiero agregar datos y modificar el contenido y la dirección que muestra el documento por defecto, pero no encuentro donde hacerlo ¿Me podéis ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoAS Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 (edited) Hola, ¿lo has conseguido? Me interesa y sólo consigo modificar algún texto desde las "traducciones". Gracias. Edited September 1, 2020 by AlbertoAS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Gea Posted September 3, 2020 Author Share Posted September 3, 2020 No, no he conseguido modificarlo, al final acabaré en algún programador, pero me gusta hacérmelo yo. Es complejo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
led22 Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 (edited) Buenas tardes, Para realizar esta modificación debéis de acceder al directorio pdf en el directorio principal de vuestra tienda. Una vez dentro localizar el archivo order-return.tpl En este archivo encontrareis la estructura del formulario de devolución. Si os fijáis en el código veréis como cada una se las secciones apunta a otro archivo: Por ejemplo la que se ve en la imagen hace referencia a la parte de las direcciones del formulario, tenemos que buscar en la misma carpeta el archivo order-return.addresses-tab.tpl Dentro de estos archivos es donde debéis de realizar las modificaciones o agregar en el archivo principal nuevas secciones. Lo mismo para los demás campos del formulario, debéis buscar el archivo correspondiente y realizar la modificación. Fijaros en cada uno de los campos como apunta al archivo Shop.pdf, en nuestro caso debemos modificar la traducción para cada uno de los idiomas, por ejemplo para la traducción en español. El archivo de la traducción deberíais de tenerlo en el directorio \app\Resources\translations\es-ES\ShopPdf.es-ES.xlf El archivo esta organizado por secciones, fijaros en la etiqueta <file original="pdf/order-return.conditions-tab.tpl" source-language="en" target-language="es-ES" datatype="plaintext"> para ubicar el origen. Tras realizar las modificaciones en los templates y traducir los textos, recordad borrar la cache en el backoffice. Espero que os sea de ayuda. Saludos. Edited September 17, 2020 by amellaa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts