Jump to content

Edit History

JavierP

JavierP

hace 3 horas, Pedro Rodrigo dijo:

Hola de nuevo a todos:

A ver si alguien sabe como traducir el texto que marco en la imagen junto a la casilla para introducir tu mail en el footer, porque no se ya las horas que le he echado y no se donde está ese texto.footer.thumb.jpg.ec283009f09dfa1ad04b2568fae745d4.jpg

Estoy utilizando la plantilla Warehouse

Buenas tardes @Pedro Rodrigo busca el modulo de banners html de IQIT o el propio modulo de newsletter o pon la url de la web y te lo digo exacto ejje

Pd: puede que sea el  modulo RGPD...

Saludos

JavierP

JavierP

hace 59 minutos, Pedro Rodrigo dijo:

Hola de nuevo a todos:

A ver si alguien sabe como traducir el texto que marco en la imagen junto a la casilla para introducir tu mail en el footer, porque no se ya las horas que le he echado y no se donde está ese texto.footer.thumb.jpg.ec283009f09dfa1ad04b2568fae745d4.jpg

Buenas tardes @Pedro Rodrigo busca el modulo de banners html de IQIT o el propio modulo de newsletter o pon la url de la web y te lo digo exacto ejje

Saludos

JavierP

JavierP

hace 52 minutos, Pedro Rodrigo dijo:

Hola de nuevo a todos:

Buenas tardes @Pedro Rodrigo busca el modulo de banners html de IQIT o el propio modulo de newsletter

Saludos

• Create New...