Hola, estoy intentando añadir un nuevo campo, tiene que ser tipo "select option", he seguido los pasos de este tutorial, y ha funciona perfectamente, pero claro este tutorial es para un campo tipo "Input", en la propia página del producto hay un campo "Marca" que contiene exactamente lo que quiero hacer, un select option con el value id_tabla y el nombre del campo como opción.
https://victor-rodenas.com/2018/02/19/anadir-campos-a-los-productos-en-prestashop-1-7/
Explico el campo tipo "select" va a cargar todos los registros que contangan la tabla de tal manera que el value de cada option sea el id y el valor sea el nombre.
Actualmente lo tengo como el código que aparece más bajo, pero claro los tengo que meter a mano y cada vez que se añada un registro en la tabla pues tendría que añadirlo a mano aquí, obviamente esta no es la solución.
Me gustaría coger la misma estructura que se a añadido con la opción marca e implementarla aquí.
Ahora mismo tengo el tamplate extrafields.tpl que trae el módulo hhproduct de la siguiente manera, lo que ya no sé donde tengo y como implementarlo para llamar a la tabla y que vaya cargando cada registro en el select con sus respectivos options:
<div class="m-b-1 m-t-1"> <h2>{l s='Elige una prueba asociado a este producto' d='Modules.Checkpayment.Shop'}</h2> <fieldset class="form-group"> <!--<div class="col-lg-12 col-xl-4"> <label class="form-control-label">{l s='Pruebas' d='Modules.Hhproduct.Shop'}</label> <input type="text" name="id_prueba" class="form-control" {if $id_prueba && $id_prueba != ''}value="{$id_prueba}"{/if}/> </div>--> <div class="col-lg-12 col-xl-4"> <label class="form-control-label">{l s='Pruebas' d='Modules.Hhproduct.Shop'}</label> <select name="id_prueba" class="form-control"> <option {if $id_prueba && $id_prueba != ''}value="{$id_prueba}"{/if} selected="selected" disabled="disabled">{if $id_prueba && $id_prueba != ''}{$id_prueba}{else}Selecciona una prueba{/if}</option> <option value="1">prueba1</option> <option value="2">prueba2</option> <option value="3">prueba3</option> </select> </fieldset> <div class="clearfix"></div> </div>