victorjc7 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Buenos días, cuando intento acceder al carrito me salta el siguiente error: No consigo averiguar por que es. He hablado con el soporte del tema y no me dan solución porque dicen que es un error de prestashop. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Borra la caché para ver si está solucionado el problema. Te está indicando que esa variable no existe. Si el problema sigue tendrás que mirar que has tocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 (edited) hace 12 horas, victorjc7 dijo: Buenos días, cuando intento acceder al carrito me salta el siguiente error: No consigo averiguar por que es. He hablado con el soporte del tema y no me dan solución porque dicen que es un error de prestashop. Un saludo y gracias Buenas @victorjc7 , deberías borrar el contenido de la carpeta Var/cache/dev y prod (menos el archivo index.php) si lo tienes... y si no se te soluciona prueba también desactivando el modulo "blockreassurance" Saludos Edited June 19, 2020 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjc7 Posted June 22, 2020 Author Share Posted June 22, 2020 On 6/19/2020 at 11:19 PM, JavierP said: Buenas @victorjc7 , deberías borrar el contenido de la carpeta Var/cache/dev y prod (menos el archivo index.php) si lo tienes... y si no se te soluciona prueba también desactivando el modulo "blockreassurance" Saludos Hola Javier, gracias. Donde puedo encontrar la carpeta "Var" no la encuentro en mi directorio. Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 adjunta un pantallazo, esa carpeta tiene que existir Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjc7 Posted June 26, 2020 Author Share Posted June 26, 2020 On 6/22/2020 at 6:00 PM, juanrojas said: adjunta un pantallazo, esa carpeta tiene que existir Aqui va el pantallazo, no veo esa carpeta. Según he podido leer parece que en versiones más avanzadas de Prestashop esta carpeta se encuentra en app/cache. He borrado esta carpeta y he dejado que se regenere como comenta el compañero de arriba pero sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 (edited) Si dentro de "cache" tenías dos carpetas llamadas "dev" y "prod", sí que has eliminado la caché, luego el problema debe estar en otra parte. Edited June 26, 2020 by Prestafan33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjc7 Posted June 26, 2020 Author Share Posted June 26, 2020 10 minutes ago, Prestafan33 said: Si dentro de "cache" tenías dos carpetas llamadas "dev" y "prod", sí que has eliminado la caché, luego el problema debe estar en otra parte. Eso parece, creo que lo mejor será restaurar una copia de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjc7 Posted June 26, 2020 Author Share Posted June 26, 2020 El error no solo está en el carrito, también en la vista previa de pedido y en las entradas del blog... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorjc7 Posted June 26, 2020 Author Share Posted June 26, 2020 El error que da desde que desactive varios plugins es el siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 hace 1 hora, victorjc7 dijo: El error que da desde que desactive varios plugins es el siguiente: Buenas @victorjc7 cuéntame un poco desde cuando y como te han empezado a salir estos errores...por que parecen tema de incompatibilidad. Tambien si puedes facillitar una captura de pantalla de la Pestaña Parámetros avanzados>Información para ver que versiones utilizas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 Parecen problemas de modulos, Desactiva todos los modulos que ponga "blog" el modulo de reassurance también. Comprueba que el PHP sea 7.2 NO 7.3 o inferior al .2 Desactiva cache por ahora , aunque igualmente va a generar algo, pero de administración Si de esa manera no funciona, toca desactivar la plantilla instalada y dejar la classic y ver si funciona. Si funciona , activa la plantilla anterior y prueba, si falla, toca hablar con el desarrollador de la plantilla y ver si hay nuevas versiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts