Domenech1 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Hola, soy nuevo en el foro y en esto de Prestashop. Tengo dominio propio y he creado un subdominio para instalar y crear una tienda online con prestashop. Después de varios intentos de instalación y siempre con el mismo error en el, al parecer famoso, 23% de la instalación, descubrí que si en vez de Spain en el país pones cualquier otro, se instala sin problemas. Bueno, pues hasta aqui todo bien. Una vez instalado, intento acceder mediante "https://xxxxx.xxxxx.es/admin/ y solo obtengo una pantalla totalmente blanca. Tengo la ultima version de Prestashop y mi ordenador es iMac, que no se si tendrá algo que ver.... En fin, pues que a ver si alguien tiene alguna solución. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Qué versión de PHP estás corriendo en el servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domenech1 Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 Cuando instale prestashop tenia la versión PHP 7.1.32 Luego por si acaso no me funcionaba por eso le he ido bajando la versión a 7.0.33, 7.0.22, y ahora lo tengo en 5.6.40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 Supongo que estás instalando la versión 1.7.6.5, por lo que podrías utilizar hasta PHP 7.2. Habilita errores y a ver qué aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domenech1 Posted August 11, 2020 Author Share Posted August 11, 2020 pues desinstale y volvi a instalar y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts