BillyEsc Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Hola buenas tengo una tienda con prestashop 1.7 configure la plantilla de los email pero ahora llegan con tag de html en vez de los valores correctos, nose si alguien mas ya le ha pasado pero no encuentro la solucion a esto. Adjunto la imagen de como se ven los correos recibidos, esto no pasa con todos los campos, por ejemplo trae bien el nombre y el numero de pedido pero los demas campos estan en tag HTML. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 mas raro aun porque no te sale el nombre del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEsc Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 no se porque pasa ya he intentado de todo para ver los correos de forma correcta y nada me funciona por eso lo subi como duda a esta comunidad para ver si alguien mas le ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 En 18/6/2020 a las 9:26 PM, BillyEsc dijo: Hola buenas tengo una tienda con prestashop 1.7 configure la plantilla de los email pero ahora llegan con tag de html en vez de los valores correctos, nose si alguien mas ya le ha pasado pero no encuentro la solucion a esto. Adjunto la imagen de como se ven los correos recibidos, esto no pasa con todos los campos, por ejemplo trae bien el nombre y el numero de pedido pero los demas campos estan en tag HTML. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Buenas puede ser que al editarlos hayas borrado algo... A modo prueba, guarda esa carpeta con ellos editados renombrándola, y sube la carpeta con las plantillas originales de prestashop para comprobar si es por eso el problema, y reproduces el envío del email y si ya te funcionan bien, ya sabes que algo haces mal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts