Kylv_presta Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 (edited) Hola chicos ¡Tengo un problema con la instalación de el módulo "ChipSet High Tech" de Avanto Team! pude subir el tema pero al seleccionarlo para poderlo usar me sale "Cannot install module anproductextratabs. The module is invalid and cannot be loaded." Le he escrito al desarrollador pero no me responde, espero que por acá me puedan ayudar. Gracias de antemano Edited July 3, 2020 by Kylv_presta Solucion conseguida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Hola por alli no se instalan los modulos, debes ir al apartado de modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 En 18/6/2020 a las 8:01 PM, Kylv_presta dijo: Hola chicos ¡Tengo un problema con la instalación de el módulo "ChipSet High Tech" de Avanto Team! pude subir el tema pero al seleccionarlo para poderlo usar me sale "Cannot install module anproductextratabs. The module is invalid and cannot be loaded." Le he escrito al desarrollador pero no me responde, espero que por acá me puedan ayudar. Gracias de antemano Hola @Kylv_presta as probado primero a realizar el procedimiento de activar el theme, con el "modo depuración" desactivado? Hay plantillas que no dejan activarlas con el modo ese activo... Y si sigues con el mismo problema, la segunda solución o chapuza, seria irte al archivo theme.yml de tu plantilla, accediendo por FTP ve a la ruta siguiente. xxx/themes/tuplantilla(chipset)/config/theme.yml lo editas y buscas esto modules: to_enable: - anproductextratabs - xxx - xxx Y lo dejas asi modules: to_enable: - xxx - xxx Es decir eliminas la linea que intenta activar ese modulo para que no te de el error y se active la plantilla... Saludos y espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kylv_presta Posted June 20, 2020 Author Share Posted June 20, 2020 21 hours ago, juanrojas said: Hola por alli no se instalan los modulos, debes ir al apartado de modulos Lo se', pero estoy instalando el tema y me sale un error en un de los modulos del tema, ese es el problema que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kylv_presta Posted June 20, 2020 Author Share Posted June 20, 2020 16 hours ago, JavierP said: Hola @Kylv_presta as probado primero a realizar el procedimiento de activar el theme, con el "modo depuración" desactivado? Hay plantillas que no dejan activarlas con el modo ese activo... Y si sigues con el mismo problema, la segunda solución o chapuza, seria irte al archivo theme.yml de tu plantilla, accediendo por FTP ve a la ruta siguiente. xxx/themes/tuplantilla(chipset)/config/theme.yml lo editas y buscas esto modules: to_enable: - anproductextratabs - xxx - xxx Y lo dejas asi modules: to_enable: - xxx - xxx Es decir eliminas la linea que intenta activar ese modulo para que no te de el error y se active la plantilla... Saludos y espero haberte ayudado Lo hice y ahora me salen problemas en otros módulos :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kylv_presta Posted June 20, 2020 Author Share Posted June 20, 2020 (edited) y cuando intento instalarlo sin el modo depuración me genera exactamente el mismo error Edited June 20, 2020 by Kylv_presta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 21, 2020 Share Posted June 21, 2020 hace 21 horas, Kylv_presta dijo: Lo hice y ahora me salen problemas en otros módulos :c entonces seguramente la plantilla y sus módulos no es totalmente compatible con tu versión de prestashop 1.7.6.5 deberías de ponerte en contacto con el desarrollador de tu Plantilla. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kylv_presta Posted July 3, 2020 Author Share Posted July 3, 2020 On 6/21/2020 at 8:19 AM, JavierP said: entonces seguramente la plantilla y sus módulos no es totalmente compatible con tu versión de prestashop 1.7.6.5 deberías de ponerte en contacto con el desarrollador de tu Plantilla. Saludos Tenías razón. El desarrollador me contestó, super tarde pero me logró solucionar Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 hace 4 horas, Kylv_presta dijo: Tenías razón. El desarrollador me contestó, super tarde pero me logró solucionar Muchas gracias Estupendo entonces @Kylv_presta Edita El titulo del Primer Post y añade la palabra [Solucionado] Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 Hola, Tengo el mismo problema, estoy a la espera de la respuesta del desarrollador. Pero si alguen sabe como solucionarlo, que me ayude Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 En 24/4/2022 a las 8:31 PM, life simple dijo: Hola, Tengo el mismo problema, estoy a la espera de la respuesta del desarrollador. Pero si alguen sabe como solucionarlo, que me ayude Gracias, Hola, puede que tengas algo incompatible con ese módulo o cree conflicto con el nativo de PS el llamado "Product comments" y te arroje ese error.... ¿Probaste a activar el "modo debug o depuración" y después intentar reproducirlo para ver si te arroja algún error más especifico de que puede ser....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
life simple Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Hola, Gracias por tu respuesta, He pedido al desarollador su ayuda, y me ha destruido la página web Pensaba si compro en prestashop, sería mejor y con seguridad. Pero se ve que no. Si alguen conoce templates que funcionen bien sería agradecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 (edited) On 4/29/2022 at 10:14 AM, life simple said: He pedido al desarollador su ayuda, y me ha destruido la página web busca en los log files que ha hecho, en los error files que esta mal y desabilita el modulo. Nosotros trabajamos mas lento que muchos desarrolladores por crear un respaldo antes de actuar. Puede tardar 10 Horas para poder bajar un sitio. Obvio no cobramos por los horas extra de la creacion del respaldo. Edited May 1, 2022 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 En 29/4/2022 a las 4:14 PM, life simple dijo: Hola, Gracias por tu respuesta, He pedido al desarollador su ayuda, y me ha destruido la página web Pensaba si compro en prestashop, sería mejor y con seguridad. Pero se ve que no. Si alguen conoce templates que funcionen bien sería agradecida Por desgracia puedes tocar con cualquiera, y te la puede liar totalmente, por eso como te dice el compañero, lo mejor antes de dejarles que toquen es hacer un respaldo completo de la web incluida BD... Saludos y suerte PD: si requieres de mis servicios háblame por privi o TL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts