javier Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Hola, estoy trabajando en una plantilla de pago, realice la traduccion de lo que faltaba hacerlo en la plantilla, pero me encuentro con un problema, no logro traducir estas opiones. Busque en todos los modulos, plantillas y no la puedo encontrar. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Hola, creo que eso deberia de estar en los atributos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 Hola, pense lo mismo pero no es ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Por qué no? Envía pantallazo de atributos y características que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 Juan, te comento es una plantilla de pago la cual logre traducirla, busque en la opcion que mencionas y no la encontre, tambien en la traduccion del tema y nada. Busque en archivos tpl y no puedo ubicarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Tiene pinta de algún módulo de filtro Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 Si, pero no lo puedo ubicar, me esta faltando solo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Entra a los módulos y busca puede ser módulo de facetas o algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 Hice eso y no lo puedo ubicar, me recorri todos los modulos y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts