Edg221 Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 (edited) Hola. Soy nuevo, descargué la versión actual 1.7 y lo pude instalar perfectamente en mi Xampp sobre Windows para hacer pruebas. En segunda instancia intento instalarlo en un hosting Linux contratado, con PHP 7.3.6, mysql 5.6.47 e hice las modificaciones recomendadas, max-execution_time, max_imput time , etc, etc Durante la instalación al 67% cuando está "instalando modulos addons" me salta un mensaje "Se ha producido un error durante la instalaicón. HTTP 404 error y se suspende la instalación. He subido los 3 archivos de instalación descomprimidos en mi pc, con winrar. (lei por allí que no hay que subirlo comprimido porque puede fallar, no se) No se que otro dato aportar. Agradezzco cualquier pista para solucionar el inconveniente, muchas gracias. Edited June 18, 2020 by Edg221 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Hola, baja a PHP 7.2 y subelo como zip y descomprime, si te falla el tema es de servidor, cual empresa usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edg221 Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 (edited) Hola , gracias por contestar. el servidor es Hostdime de USA. Tengo un VPS multicuentas desde hace años y cero dramas. Para probar instalé el PS en otra cuenta del mismo hosting www.faustinocueros.com.ar/ps y quedó andando bien. Me desorientó más. Edited June 18, 2020 by Edg221 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts