jstass Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 Buenas, me gustaría saber si es posible que aparezca listada como una subcategoria de una categoría otra que no es su hija directa pero que está relacionada por el producto, de manera que no tuviera que crear una misma subcategoria dos veces y redirigir una sobre la otra, ya que esta puede depender de dos o varios padres. P.e Trenes eléctricos puede ser hija de Maquetas de trenes o de Regalos de trenes Sería posible para crear una URL y no usar las facetas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 No se puede. Las categorías siguen una jerarquía estricta. Lo que quieres hacer se puede conseguir con un módulo de menú personalizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jstass Posted June 17, 2020 Author Share Posted June 17, 2020 Gracias por la respuesta, y ese modulo existe o habría que desarrollarlo a medida?? Conoces alguno?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Son módulos para construir un menú a tu medida. Si existen; de hecho hay decenas. Echa un vistazo en la tienda de addons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jstass Posted June 17, 2020 Author Share Posted June 17, 2020 Gracias, pero creo que me has enlazado un modulo buscador q no tiene que ver con lo que digo yo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 (edited) Perdona, copié el enlace de mi footer y se me olvidó quitar la URI. Quería enlazarte a Addons. Aquí tienes el enlace correcto: https://addons.prestashop.com/es/ Edited June 17, 2020 by Prescol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts