Jesus Farias Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Estimados, Actualmente instale una pasarela de pago para mi prestashop (Flow de Chile), todo anda bien, a excepción de cuando hago el cambio de contexto a la web de pago desde mi prestashop, este envia un correo al cliente confirmando la compra y lo que yo necesito es que el correo de compra se envie solo cuando el pago haya sido confirmado. He intentado deshabilitandole el envio de correo a todos los estados y aun asi sigue enviando el e-mail. Quedo atento a ver si me pudieran ayudar, Agradecido de antemano, Jesús Farias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 El correo se envía cuando el pedido cambia de estado. Asegúrate que tu módulo no cambia el estado del pedido hasta que no se confirma el pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Farias Posted June 16, 2020 Author Share Posted June 16, 2020 Hola, Gracias por la respuesta, finalmente lo solucione con el siguiente link https://victor-rodenas.com/2017/04/10/evitar-que-el-cliente-reciba-el-email-de-confirmacion-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 El correo de confirmación es una de las mejores cosas del comercio electrónico. Garantizar su entrega al cliente, en el momento correcto, es símbolo de seguridad y tranquilidad, pero cada uno en su tienda que haga lo que quiera 🤷♂️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts