Mary Brezden Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 (edited) _Hola chicos!! Seguro ya han pasado por esto y lo han resuelto, en mi caso ya lei por diferentes partes y por alguna extraña razón no me queda, en micaso uso PS 1.7 y el producto siempre lo muesetra con impuestos o IVA incluido y yo necesito que exista un desgloce para que todo sea más claro. Adjunto imagen para ejemplificarlo mejor esperando que alguien me pueda ayudar por que ya le movi a todo y no queda correctamente (de lado izquierdo es como se muestra y del derecho es como lo necesito) , Gracias! 😄 Edited June 14, 2020 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 Lo que veo es que no funciona por ningun lado, siempre muestra el IVA agregado en el costo final Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Que has modificado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 hace 8 minutos, JuanjoG dijo: Que has modificado? Hola!! Te anexo la imagen de como tengo todo vale? Lo jute todo en 1 imagen, espero sea visible Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Vale, pero por lo que veo en la imagen de arriba lo que tienes que hacer es: Modificar los textos en traducciones y cambiar el tpl del cart para cambiar el orden que quiere que aparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 hace 2 horas, JuanjoG dijo: Vale, pero por lo que veo en la imagen de arriba lo que tienes que hacer es: Modificar los textos en traducciones y cambiar el tpl del cart para cambiar el orden que quiere que aparezca. Gracias, justo asi cambiando el orden de algún tpl pero por que no se muestran los impuestos separados? en el precio aparecen agregados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Lomeli Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 Hola el problema es en la configuración de grupos de clientes , edita todos los tipos de clientes y selecciona mostrar el iva como te pongo a continuación . debe estar habilitado espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted June 26, 2020 Author Share Posted June 26, 2020 (edited) Hola Eduardo, gracias por responder. Efectivamente agrego el IVA (impuestos) pero me gustaria poder subir el producto sin iva, que muestre la leyenda de “precios mas IVA” y al agregar al carrito aparezca; precio, IVA, envio y total. Al hacer lo que me indicas efectivamente agrega el impuesto pero no lo desglosa. mil gracias!! 😊 Edited June 27, 2020 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Lomeli Posted June 27, 2020 Share Posted June 27, 2020 Puedes modificar todos las líneas de texto del carrito mediante ajustes del código, te paso la ruta para que modifique el archivo en tu servidor /sonoraartesanal.com/Tiendaonline/src/Adapter/Presenter/Cart/CartPresenter.php. Hay esta ese archivo es lo que traduce las líneas de texto en el carrito de compras , cuando edites el archivo presiona control f y pones free , cuando identidiques esa línea, cambia el nombre al que tu nesecites guarda los cambios y has una prueba en tu carrito de compras antes de todo guarda una copia de ese archivo por si cualquier cosa o si. Cerrar ese archivo presiona control z para que elimines los cambios que realizaste en ese archivo. No paso las imágenes por que estoy viajando estoy en Movimiento ojala te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Lorenzini Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Hola Chicos, donde se puede editar o agregar los tax_includ? y tambien donde es que puedo editar eso desde la backoffice? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Lorenzini Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 (edited) On 6/16/2020 at 2:22 AM, Mary Brezden said: Hola!! Te anexo la imagen de como tengo todo vale? Lo jute todo en 1 imagen, espero sea visible donde se encuentra estas opciones? saludos Edited June 29, 2020 by Jose Lorenzini (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts