passencia Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Buenos dias a todos, he instalado el modulo matrice de 2links por recomendación de un amigo, el problema que tengo son las traducciones, no hay manera de corregirlas y está resultando un tostón. Si alguien sabe de una traducción que funcione bien agradecieria que me indicara.Gracias de antemano.www.delarbolasumesa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Has probado ir a Back Office--Herramientas--Traducciones?Ahí efectuas las traducciones de manera sencilla.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
passencia Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Gracias Josue, ya he intentado traducir desde donde indicas pero en el momento que le doy a actualizar traducción me da un error 403... desesperante.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouso Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Pues yo tengo el mismo problema y no consigo saber el porque, a ver si alguien dio solucionado esto problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 también se pueden realizar las traducciones "a lo bestia".Probad a entrar en la carpeta del modulo, porque debería de haber un archivo para las traducciones ("es" para la versión en español), y allí aparecerán las frases en el idioma original y en español, y lo podréis editar directamente con el bloc de notas, el notepad ++ (recomendado), o cualquier otro editor de texto.También es posible que las frases originales estén codificadas... no lo sé, pero entonces tendréis que usar el panel de prestashop por defecto sí o sí, no servirá ésta alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouso Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 He probado directamente en los archivos para esta codificado, sigo buscando la solución, quizás puedas estar en los permisos de la carpeta de módulos, no se... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouso Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Este es el error en concreto que da, y no parece ser de permisos:ForbiddenYou don't have permission to access /admin1/index.php on this server.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.Apache/2.2.17 (Unix) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at www.multishop-europe.com Port 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chienandalu Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Parece un error de permisos, habla con tu administrador de sistemas.Por otro lado, Matrice tiene algún bug de idioma que otro.Revisa las plantillas tpl de los módulos implicados y asegúrate de que las cadena traducidas tienen su módulo asignado correctamente. Por ejemplo: {l s='texto que se tiene que traducir' mod='moduloelquesea'} Estas traducciones deberán salir en el backoffice (sección traducciones de módulos) una vez compiles esa plantilla. Ten en cuenta también que a veces se duplican si estás trabajando con una copia del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouso Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Si accedo perfectamente al modulo desde el Front Office, pero cuando quiero guardar cualquier cambio ó ninguno le doy a botón de guardar y salta este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola, ahora soy yo el que tiene los mismos problemas, ¿alguien encontró el problema. Tambien estoy usando la plantilla matrice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts